Tratan de establecer móviles del asesinato de ‘El Meca’ en el barrio Cooperativo de Riohacha

 “Al parecer, los sujetos estaban merodeando el sector y cuando divisaron a su víctima la interceptaron en la mitad de la calle y le propinaron múltiples disparos”, narró una fuente, tras el homicidio de Hermin Saballet, de 62 años, reconocido mecánico de Riohacha conocido popularmente como ‘El Meca’.

El asesinato ocurrió la noche del pasado miércoles 5 de febrero en la carrera 23, entre calles 14E y 14F del barrio Cooperativo de Riohacha.

Gravemente herido, ‘El Meca’ fue trasladado por personas del sector hacia la Clínica Cedes de Riohacha, donde se informó de su deceso por las múltiples heridas con arma de fuego que le produjeron la muerte.

Por su parte, los residentes del barrio Cooperativo piden mayor control a las autoridades, pues en horario nocturno hay presencia de personas sospechosas en motocicleta, quienes realizan atracos y hurtos.

Por su parte el coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, comandante de la Policía en La Guajira, afirmó que tratan de establecer lo ocurrido en este crimen y qué lo motivó.