Un muerto y un herido en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Una persona falleció y otra resultó herida en un accidente de tránsito que se registró la noche del miércoles en el tramo que comunica del municipio de Maicao, al corregimiento de Paraguachón. 

Según la información de las autoridades, a la altura del kilómetro 82 fueron encontradas dos personas tiradas en la carretera, una de ellas sin signos vitales y la otra con graves lesiones, la cual fue trasladada a un centro médico del municipio fronterizo.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que Augusto Armenio Henríquez Gutiérrez, natural de Venezuela, era la víctima mortal. “Fueron arrollados, al parecer, por un vehículo, pero en el lugar no se encontró el automotor. Se habría dado a la huida”, sostuvo una fuente.

Por su parte, el lesionado fue identificado como Edwin Arsenio Díaz Barrios, de 34 años de edad y oriundo de Venezuela, quien fue ingresado a la Clínica Maicao. El reporte médico precisa que presenta un trauma en la cabeza y tiene pérdida de la memoria.

Se manejan dos versiones de los hechos. La primera indica que Henríquez Gutiérrez se movilizaba de parrillero en una motocicleta conducida por Díaz Barrios y unos hombres armados salieron del monte para atracarlos; el conductor habría aumentado la velocidad perdiendo el control del vehículo liviano, cayendo al piso y siendo arrollados por un camión que venía detrás.

Mientras que la segunda versión, da cuenta que el conductor de la moto solo habría perdido el control y fue a dar el pavimento y una camioneta  los arrolló.