Uribia, Manaure y algunos corregimientos de Riohacha no tendrán luz este lunes festivo

Personal especializado en equipos de alta tensión realizará este lunes 16 de noviembre mantenimiento general a los transformadores de potencia de la subestación Riohacha de la empresa Air-e.

Estos trabajos son necesarios para garantizar la eficiencia y buen funcionamiento de los equipos y durante la ejecución de las obras por medidas de seguridad se suspenderá el servicio de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la zona urbana y rural de los municipios de Uribia y Manaure.

Durante el desarrollo de estos trabajos preventivos también se interrumpirá el servicio en el mismo horario en la línea 592 que suministra energía a los corregimientos: Camarones, Anaime, Choles, Comejenes, Ebanal, Las Flores, Matitas, Pelechúa, Perico y Tigreras.

El gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, pidió comprensión a los usuarios de los municipios y corregimientos donde se realizarán estas labores y reiteró su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.