Vecinos del mercado nuevo de Maicao piden al nuevo alcalde buscar utilidad a la abandonada infraestructura

Habitantes de los barrios que están aledaños al mercado nuevo de Maicao, solicitan al nuevo mandatario, Mohamad Dasuki, que tenga en cuenta dicha infraestructura que está ubicada a la salida hacia el corregimiento de Carraipía, debido a que está abandonada y ha sido desvalijada por completo.

Según los moradores, son muchos los requerimientos que le han hecho a la actual administración para que intervenga el lugar, pero hasta la fecha son pocas las iniciativas que han adelantado para buscarle una utilidad a la obra.

Igualmente, denuncian que el sitio está convertido en una guarida para los delincuentes, y hogar para los ciudadanos extranjeros, quienes se han encargado de dañar lo poco que queda de la edificación.

 

“Pedimos que la administración que inicia su período el próximo año, revise con lupa el tema y le brinde una solución definitiva a esta obra, antes de que solo queden los hierros”, expresó un ciudadano del sector.

De igual manera, aseguran que ha faltado voluntad del actual y anteriores gobiernos, para que el mercado nuevo deje de ser un elefante blanco y se convierta en un sitio que potencie el desarrollo y crecimiento en esa zona del municipio de Maicao.

“Queremos que esta sea una de las primeras iniciativas que gestione el alcalde que entra a regir los destinos del municipio fronterizo desde el primero de enero del 2020”, puntualizaron.