‘Velatón’ por escoltas caídos por defender a líderes sociales

Una ‘velatón’ se adelantó en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, con todos los protocolos de bioseguridad, por parte de los escoltas que prestan sus servicios en el departamento de La Guajira.

La jornada fue liderada por Unsitraseg, uno de los sindicatos más fuertes y consolidados de la UNP y donde la mayoría de los agremiados laboran en el departamento de La Guajira prestando seguridad a líderes sociales.

“Esta jornada fue liderada por los escoltas del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección en La Guajira, quienes rendimos un sincero homenaje en memoria de sus compañeros líderes sociales”, dijo uno de los miembros de la UNP.

De igual manera se solidarizaron por las masacres que se vienen presentando en el país.

“Y las masacres que vive el país en esta difícil situación con el orden público”, sostuvo una fuente de la UNP en La Guajira.

Los miembros de la UNP pidieron al sacerdote de la catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha elevar oraciones por los compañeros caídos.

“Padre queremos que pida en la misa por el descanso eterno de los siguientes compañeros escoltas, que han fallecido y hoy no están con nosotros. Son ellos Iván Enrique Martínez Herrera, Agustín González Velazco, Jhon Jairo Gómez Martínez, Javier De Lima Barros, Luis Fernando Sánchez Ditta, Fernando Viloria Mesa, Eduardo Enrique Reyes, Alcides Alcarro Rodrigo”, afirmaron miembros de la UNP.