Vicepresidente de Sayco, Rafael Manjarrez, exalta labor de exministra Alicia Arango

El vicepresidente de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Sayco, el abogado Rafael Manjarrez Mendoza, reconoció y exaltó la labor de la exministra del Interior, Alicia Arango, quien ha sido designada Embajadora de la ONU en Ginebra, Suiza.

Manjarrez, en reconocimiento a la destacada labor de la doctora Arango a cargo de la cartera del Interior, indicó que, durante su desempeño en ese Ministerio, siempre estuvo atenta a reivindicar los derechos de los autores y compositores agremiados en Sayco, en cumplimiento a un precepto constitucional.

“Siempre ha sido una funcionaria destacada; nuestro más sincero agradecimiento porque siempre, de alguna manera, los compositores y autores de Colombia estuvimos entre sus prioridades y la Doctora Arango es una de esa funcionarías de carácter y criterio que necesita Colombia, que con seriedad se apegó siempre al respeto por la ley, cuando algunos sectores se movieron apuntando a que el gobierno accionara en desmedro de los derechos de autor de los compositores colombianos”, indicó Rafael Manjarrez.

El vicepresidente de Sayco recordó los momentos recientes vividos en la Sociedad, cuando se recibieron toda suerte de ataques de quienes ya no son parte de esta agremiación y que, en su momento, ocuparon un cargo en la Directiva.

“En esos momentos de muchos ataques infundados, la exministra Arango nos brindó todo su respaldo como muestra de la credibilidad que siempre le ha profesado a Sayco”, precisó Manjarrez Mendoza.

Es necesario destacar que la doctora Alicia Arango Olmos, ha sido designada por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, como nueva embajadora de Colombia en la Organización de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza; donde desde ya, se augura una muy buena representación; mientras tanto fue nombrado el doctor Daniel Palacios Martínez quien llega en su reemplazo.