Villa Fátima pide mejora en el servicio de energía, brigadas de salud, vía de acceso y evacuar aguas estancadas

Los habitantes de Villa Fátima en Riohacha se tomaron el sector del Riito exigiendo a las autoridades un mejor servicio de energía y además la reparación de la vía principal, la cual se encuentra intransitable.

Cabe indicar que este populoso sector se encuentra ubicado en las inmediaciones de la zona hotelera y turística de Riohacha, por ello los residentes del sector piden que se realicen intervenciones para el beneficio de la comunidad.

Sobre el servicio de energía los residentes de Villa Fátima informaron que viene presentando fallas y por eso se tomaron el sector del Riito, para llamar la atención de las autoridades.

Ante esta situación, el secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Andrés Pitre Ruiz, se trasladó hasta el lugar de la protesta para dialogar con la comunidad y gestionar los arreglos necesarios para mejorar el servicio de energía. 

Mientras que por el mejoramiento de la vía principal, se reveló que a más tardar la otra semana se estarán adelantando trabajos con maquinaria pesada en aras de garantizar la movilidad de transeúntes y de conductores de motocicletas y vehículos.

En la intervención también participó el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, además del Secretario de Obras.

“Por amor a Riohacha atendimos el llamado de los habitantes de Villa Fátima y en el menor tiempo posible se les restableció el servicio de energía. Además mejoraremos la vía de acceso, organizaremos una brigada de salud y la evacuación de aguas estancadas”, afirmó el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes.

Asimismo dijo Pitre Ruiz que “a más tardar la otra semana se deberá mejorar la vía de acceso de Villa Fátima, con maquinaria pesada la cual se comprometió a gestionar la administración distrital”.

Finalizó el funcionario diciendo que “la comunidad se mostró contenta por la intervención del Distrito y además por la presencia del alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes”.