Villanueva se unió en cadena de oraciones y encendió una vela por la sanidad de los enfermos de Covid-19

Cadenas de oraciones y velas encendidas en cada hogar se pernoctó en el municipio de Villanueva ante el aumento de personas por contagio de Covid-19 en esa localidad del sur de La Guajira.

A las afueras de cada vivienda familias enteras se aferraron a Dios luego de ser transmitida por la radio local alabanzas y oraciones por cuenta del párroco de esta localidad Iván Peláez.

Al mismo tiempo, feligreses expresaron que “hemos elevado nuestras plegarias para que nuestros familiares y amigos se recuperen pronto de esta enfermedad que lo que ha dejado es sufrimiento, ha dejado vacíos en cada hogar del mundo y seguiremos orando para que todo esto pase y que estas personas que están recluidas en clínicas y hospitales vuelvan a casa recuperados”.

Entre tanto, médicos y enfermeras del Hospital Santo Tomás se unieron a la cadena de oraciones, encendieron una vela y oraron por la salud de sus paisanos que luchan minuto a minuto en las UCI. “Estamos afrontando con mucho optimismo esta pandemia, cada día atendemos a los pacientes con diferentes tipos de enfermedades, e incluso con diagnósticos positivos para Covid-19, solo pedimos el autocuidado y la protección de sus familiares para tratar de bajar este tercer pico de contagio que ha sido muy fuertes que los anteriores”, dijo un médico del Hospital.