Lina Tejeiro se sometió a dura cirugía para retirar biopolímeros de sus glúteos

La reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro comunicó la dura operación a la que se sometió de urgencias para retirar los biopolímeros que tenía en sus glúteos.

A través de fotos y videos, Tejeiro contó a sus seguidores la situación por la que está pasando. «Sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad (…) Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres: piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros, retírenselos cuando antes», expresó en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a la artista, la sustancia estaba en su cuerpo desde hacía 6 años, cuando se la aplicaron en un lugar del norte de Bogotá.

Asimismo, relató: “Me inyectaron los biopolímeros en un spa de la calle 109 con carrera 16 (Bogotá). Se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”.

Además, añadió que tuvo que acudir a un especialista después de que empezó a sentir “adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos”.

Igualmente, contó que se encuentra en recuperación y esforzándose para estar bien lo más pronto posible. Por último, explicó que los contenidos que se subirán a sus redes sociales durante el próximo mes los realizó antes de la operación.