El alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto, en compañía del secretario de Obras, José Gerardo Cerchar y su equipo de trabajo, inspeccionaron y verificaron el avance de la construcción de pavimento rígido, adecuación y remodelación de parques.
La jornada se llevó a cabo en el barrio Pringamozal, en la calle17, entre carreras 5 y 3,
carrera 2, entre calles 19 y 18 y carrera 3, entre calles 19 y 15.
Durante el recorrido se pudo corroborar que las obras llevan un avance de un 20%, lo cual deja un balance positivo para la administración municipal.
«Hoy nos encontramos en el barrio Pringamozal revisando este importante proyecto que es de gran beneficio para toda la comunidad. Lleva un avance del 20%, es decir que va acorde a lo contratado. Hace mucho tiempo el barrio añoraba este pavimento y es una realidad gracias a las gestiones y el compromiso que tenemos como administración», expresó el alcalde Iván Mauricio Soto.
De igual manera, el mandatario indicó que «también estamos aquí en este parque, donde vamos a construirle la cubierta para que todos los jóvenes y las personas de este barrio puedan llegar y realizar deporte en un escenario con las condiciones adecuadas”.
La puesta en marcha de este proyecto beneficiará de manera directa a toda la ciudadanía por ser una obra de impacto general para la movilidad, además de optimizar el acceso a este sector del municipio.
«De parte de la Secretaría de Obras estamos haciendo los seguimientos correspondientes con todas las especificaciones técnicas para que la obra se lleve a feliz término y la comunidad esté contenta. Llevamos un avance de acuerdo al cronograma con lo contratado», dijo, José Gerardo Cerchar, secretario de Obras.
Igualmente, en lo que corresponde a la adecuación y construcción de parques de este importante sector, tendrá una funcionalidad innovadora, dirigida especialmente a todas las familias, jóvenes y adolescentes, para crear espacios de sana convivencia y recreación.