Cristo Visión. Oraciones para bien de todos

Para ver al mundo con los ojos de Jesús. Mensaje evangelizador en cadena de oraciones para que nos cuide de este virus maligno que es un enemigo silencioso.

No es que seamos creyentes, pero en estos momentos de peligro no hay para dónde coger; gracias a Dios que llegó la vacuna que es un anticuerpo preventivo, pero tenemos que seguirnos cuidando porque no hay médico que la cure, solo Dios y con la obediencia y el cuidado de nosotros mismos.

Un mal momento estamos viviendo de preocupación y de angustias; pero Dios para los seres humanos hacer de un mal un bien. Tenemos que estar en cadena oración, en diálogo socio divino para que podamos conseguir en Jesús resucitado, que nos cubra con su sangre y su manto sagrado; y de esta manera lograr la salvación del mundo. Señor para ti no hay nada imposible, ten compasión de nosotros.

Los salmos son contacto con Dios por medio de oraciones, alabanzas, escritos y cantos que han sido fuente de inspiración, de consuelo y de ánimo; siendo estas expresiones de lo más profundos sentimientos y emociones para alabar y adorar a Dios nuestro redentor. Para estos momentos de peligro, de angustias y preocupación ponemos de presente: El salmo 3 oración pidiendo ayuda al Señor, donde se establece “tú eres mi escudo protector”; salmo 12 grito de angustias, “señor no te alejes de nosotros”; salmo 27 “el señor es mi luz y mi salvación”; salmo 28 “señor escucha mi ruegos”; salmo 59 “señor líbranos del mal”; salmos 46, 61 y 62 “el Señor está con nosotros es nuestro refugio”; salmo 91 “morando bajo las sombras del omnipotente”; salmo 121 “oración ante el peligro del enemigo silencioso”. También en la oración del Padre Nuestro se manifiesta “No nos dejes caer en tentación líbranos del mal”. Habla señor, que tu siervo te escucha; espíritu del temor de Dios ilumínanos para que este enemigo silencioso se vaya de este mundo.

En medio de cualquier guerra la mejor arma para salvarnos es la oración, dice un adagio. Pero solo Dios puede salvarnos, gracias señor por estar con nosotros.

Solidaridad en nombre de Dios para hacer la conexión con los canales de la Televisión como lo son Cristo Visión que se encuentre en movistar (441) y Ewtn (439), los cuales reciben ofrendas de donación voluntarias, bajo la dirección del padre Ramón Zambrano que se encuentra en la ciudad de Bogotá.

Mi Dios nos encontramos en cadena de oraciones por la salud de todos. Hoy te pedimos Señor que nos cuides; porque con Dios lo tenemos todo, sin Dios no tenemos nada.