Diagnosticada excelente salud a la campaña RDC

Los rayos RX nos proporciona información profunda del ser humano, porque su estudio llega a la constitución cálcica del hueso, sobrepasando la epidermis y la masa muscular, para analizar la fortaleza de la estructura que la sostienen, las partes óseas, de ahí la diferencia con la fotografía que solo llega hasta la imagen.

Por tal Razón, le hemos tomado tres placas al Movimiento –RDC- Rodeado de la Comunidad que nos sirvan de análisis en su diagnóstico, así:

Placa RX Número uno. Vemos un candidato talentoso y capacitado.

Placa RX Número dos. Vemos un movimiento Rodeado de la Comunidad.

Placa RX Número tres. Vemos la coalición más reciente y numerosa en adhesiones.

Con los resultados de estas ayudas diagnósticas podemos asegurar que se avizora un Gana-Gana. Gana la población al tener un alcalde con altos kilates de experiencia y conocimientos que sobrepasa los requerimientos básicos del cargo de alcalde de un municipio de sexta categoría.

Y Gana el candidato, ya que convertido en alcalde tiene la oportunidad de volver a posicionar a esta población atrasada y estancada, en un municipio pujante y de progreso, porque una de sus misiones será la reactivación del sector que más mano de obra ocupa, el sector rural, tanto en la zona plana, como en la cordillera, consiguiendo con esto la reactivación de la economía.

Análisis de la Placa RX Número uno: Candidato Talentoso y Capacitado: El talento se debe tener y se debe mostrar, hay que tenerlo y mostrarlo, por lo tanto, el escenario natural para esa demostración debería ser el debate, que debería de darse por el bien de todos, y además es un elemento de juicio de la comunidad para decidir por el mejor, el más centrado y el más preparado, así que la comunidad clama debate programático ya.

Análisis de la Placa RX Número dos: Rodeado de la Comunidad: El movimiento -RDC- presenta la caminata más numerosa y rodeada de la comunidad existente y demostrada, antes de la coalición realizada en el cumplimiento de la palabra.

Hoy el candidato –RDC- lo rodea el mayor número de la comunidad cerrejonera domiciliada en Villanueva, ya que por lo menos el 80% de su población comulga con sus tesis y planteamientos. Asimismo dentro de todos los candidatos a la primera magistratura, exhibe la familia más numerosa residente en el municipio, que lo siguen y lo apoyan.

Análisis de la Placa RX Número tres: Coalición más reciente y numerosa en adhesiones: Esta lámina radiográfica nos presenta uno de los dos participantes con resultados adversos en la consulta conservadora por el aval único, dio cumplimiento de la palabra, y en una caminata con sus 1631 seguidores, protocolizó la coalición más reciente y numerosa que hasta la fecha se haya visto en este debate por la Alcaldía Villanuevera, por lo tanto, por las evidencias demostradas podemos diagnosticar que el movimiento –RDC- Goza de excelente salud política, para que el doctor Rodrigo Daza Cárdenas se erija como el seguro ganador de la Alcaldía Villanuevera este 27 de octubre de 2019 y asumir así sus competencias el primer día calendario del año entrante, o sea el primero de enero de 2020.