Fonseca maravillosa: unidos podemos

La bondad y la gratitud son bálsamos que nos coloca un poco de paz y sabiduría en un momento políticamente, lo que recogemos son  frutos bondadosos y grandezas de Fonseca, hoy tenemos un prestigioso líder, mis compañeros aspirantes al Concejo de Fonseca 2020, nuestro reto es apoyar nuestro líder, alcalde los victoriosos tienen muchos amigos en el poder, Dr. Hamilton García Peñaranda y Fonseca con la ayuda de Dios no abandona el bien que aprendiste carismáticamente rodeándote de quienes te apoyan solidariamente cuando tienes razones, y franquezas.

No consiste en decir todo, sino en decir la verdad en el momento oportuno y si podemos lograr éxitos unidos, la justicia está contigo. Darle gracias al Señor por el don  de la vida, el tesoro del amor en familia, y los regalos de la salud: con buenas amistades que son personas que te ayudaron a realizar este sueño que nació entre nosotros, Fonseca te quiere y los votos son méritos, futuro talentoso  y probó tu legado.

Sigamos sembrando esperanzas con política sana, apoyando líderes sabios e impolutos, los éxitos unidos son siempre una conquista y con Fonseca podemos juntos con los 20 concejales que aspiramos al honorable concejo 2020, nuestro apoyo contigo seguirán como uno de los mejores alcaldes que triunfará, y que hemos tenido, loables y plausiblemente. 

No es posible ganar en política pensando que vamos a perder, ánimo, fe en nuestro pueblo, las batallas políticas se pierden relativamente cuando perdemos la moral y la dignidad. La prosperidad en política hace amistades solidarias y las adversidades necias y en desgracia las aprueban, agradecer es demostrar  nobleza, moral y la gratitud es la memoria del corazón con pensamientos solidarios y probos construyamos entre todos los caminos de la empatía social, virtud modesta del perdón, el desarme del corazón y entre todos los caminos sinceros del perdón, Dios es la cruz dijo: perdonándolos, vivamos la cultura de la no violencia por la cultura del perdón, y la reconciliación te ayudará a relajarse sanamente, y vivir sin estrés, porque lo que viene en estos años 2021 – 2023 son fortalezas, amenazas y oportunidades. 

Comienza el día llenando tu mente de pensamientos sanos,  porque no es fácil ser político de la talla de un joven tan talentoso, bondadoso, lleno de vida te ayudarán, lucharán y resolverán  los problemas con sentido de pertenencia, excelentes equipos de gestión solidarios como los que  tienes, sigamos impulsando sí podemos lograrlo sin mezquindad. El genio en la vida consiste en saber hasta dónde podemos caminar demasiado lejos.