Los imprescindibles somos unidos

“Hay unos que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son excelentes, pero hay unos que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”, Bertol de Breche, doctor Hamilton Raúl García Peñaranda, sus equipos del tejido Social, laboral, admón”. Si tienes muchos amigos leales y honestos y si quieres ganar adeptos para tus causas presentes y futuras, primero convéncete de que son leales tus amigos políticos. “El hombre no es la suma de lo que tiene, sino la totalidad de los que todavía no tiene y podría “tener” Nelson Mandela”.

Vivir la excelencia es el desafío del ser político, humano y administrador con dignidad de su pueblo; eso ERES doctor Hamilton: dos cosas hay que tener en la vida; primera: conseguir lo que uno desea luchando y la segunda disfrútala en familias socialmente con tu pueblo y bastante amor. Serías el ser más poderoso y orgulloso de esta hermosa guajira, junto a Fonseca y con tus líderes solidarios en su administración con paz y grandeza; usando unidos talentos, trabajando sin darle tanta importancia a los detractores seudos políticos; tienes un excelso creativo y dinámico equipo de trabajo, resilientos y primer alcalde, solidario, empático y loable e incluyente con todos los discapacitados y la vivencia moral, social y política de una comunidad e imprescindible.

Estos humildes, sencillos y placenteros escrito doctor Hamilton Raúl García, y sus equipos de trabajos, doctora Liria Rocío García Peñaranda, gestora social, diciéndoles si te pones como meta lograr dos retos claves para alcanzarlos, nunca rindiéndote, con la ayuda de Dios, tu familia, comunidad fonsequera y guajira.

‘Pepe’ Mujica, expresidente de Uruguay, dijo “cuando los líderes inspiran a quienes les siguen, la gente sueña con un presente y futuro mejor, invierte tiempo y esfuerzos en aprender más con sus organizaciones y, se convierten ellos mismos en líderes como tú, un líder que cuida de los sueños suyos, de los demás y se convierten ellos mismos; no pierden de vista el bienestar de la organización y nunca pueden fracasar”.

Seamos agradecidos de Dios, hagamos felices a los demás con esa resiliencia y oportunidad que ofrecen a los discapacitados, brillantes,  excelsos, que merecen todos los reconocimientos de esta admirable administración imprescindible fonsequera. Un pueblo agradecido te dice ¡Gracias! Estas humildes palabras para un líder de los fonsequeros y guajiro. Las grandes obras nacen de grandes deseos con ciertas críticas de pocos enemigos, y de mucha constancia, recibiendo muchos reconocimientos solidarios en lluvias diamantinas.