Tres nuevos secretarios llegarán a la Gobernación de La Guajira

Para el jueves o viernes de la presente semana, el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, expedirá el decreto mediante el cual se darían los primeros cambios en tres secretarías, direcciones administrativas y rotaciones en funcionarios de planta de la Gobernación.

El mandatario ya realizó una serie de entrevistas a varios profesionales, para proceder a realizar las modificaciones de acuerdo a los resultados que espera lograr en este segundo periodo de gobierno.

En diálogo con Diario del Norte, el mandatario Roys Garzón explicó que son cambios “necesarios” al interior de su gabinete, toda vez que este es un año en el que se tienen unos objetivos claros que cumplir de acuerdo a las iniciativas planteadas en el Plan de Desarrollo.

Precisó que se presentarán otros cambios en las subdirecciones, directores de oficina y se seguirá con la rotación de ciertos funcionarios de planta.

“Los cambios siempre son necesarios en una administración, se trabajó en medio de una pandemia que nadie esperaba, sin embargo, algunos funcionarios se esmeraron en desarrollar sus actividades con buenos resultados, pero otros no tanto”, acotó.