Alberto Mendoza Daza, nuevo director de Gestión Empresarial y Cooperación Internacional de Riohacha

Se posesionó ante el alcalde José Ramiro Bermúdez el nuevo director de Gestión Empresarial y Cooperación Internacional de Riohacha, Alberto Mendoza Daza.

El acto de posesión se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaldía de Riohacha, con la presencia de sus familiares, amigos, allegados y la cabildante Cinthya Ardila Socarrás.

Cabe indicar que Alberto Mendoza Daza representa el equipo del ‘Cambio’ y viene con ganas de trabajar por todos los emprendedores de la ciudad.

Alberto Mendoza Daza es nacido en Riohacha, egresado de Administración de Empresas de la Universidad de La Guajira, tiene experiencia laboral en el sector público y privado por más de 5 años en el Instramd, en el Concejo Distrital de Riohacha y la IPS Eiteraa Jawapia. Además, ha laborado en otras empresas del sector privado en el Departamento.

Hay que anotar que Alberto Mendoza Daza llega a ocupar el cargo de la Dirección de Gestión Empresarial y Cooperación Internacional, adscrita a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de esta entidad territorial, teniendo como reto la reactivación económica en medio de la pandemia en el Distrito.