Alcalde de Barranquilla le pidió a la ‘Vieja Mello’ por la unión de la gente del Caribe

Por segundo año consecutivo, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, asistió a las festividades de la Virgen Nuestra Señora de los Remedios en Riohacha.

El burgomaestre recibió nuevamente la invitación de su amigo, Miguel Pugliese Chassaigne, exalcalde de Riohacha, para estar en la celebración más importante de los riohacheros.

El mandatario barranquillero arribó bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Allí, tras su llegada, estuvo en la misa realizada en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios.

Posteriormente, Char Chaljub se reunió con amigos de la capital guajira para disfrutar del turismo de la capital del Departamento. Los riohacheros  no dudaron en saludarlo y fotografiarse, ya que según las encuestas, es el alcalde de mayor popularidad en el país.

Finalmente, Alejandro Char se despidió de Riohacha y envió un mensaje a la sociedad guajira. “Acompañamos a nuestros hermanos riohacheros en la celebración de la Virgen de los Remedios. Le pedimos a la  ‘Vieja Mello’ por nuestra gente del Caribe unido. ¡Gracias por el cariño!”.