Alcalde de El Molino manifiesta su preocupación por posibles casos de Covid-19

Preocupados, así se encuentran los habitantes del municipio de El Molino ante posibles casos de Covid-19 en la localidad, toda vez que a través de las redes sociales se ha generado polémica sobre el tema.

En una entrevista para Sistema Cardenal, el alcalde de la localidad Juan Pablo Vega resaltó que han intensificado desde hace 10 días la búsqueda activa de casos sospechosos y casos probables en centros médicos y barrios para permanecer como municipio No Covid-19.

{module Avisos InText 1}

Agregó que en la localidad se han tomado alrededor de 40 pruebas, pero fue enfático al resaltar que deben esperar los resultados de las muestras que han sido tomadas, ya que “hasta que no se tenga el dictamen final del Ministerio de Salud no pueden dar ningún tipo de información”.

{module Anuncio Outstream InText}

Asimismo aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a toda la población de El Molino para que continúen respetando el aislamiento preventivo obligatorio y las medidas de bioseguridad, con el fin de que el municipio se mantenga libre de Covid-19 y pueda ser certificado.