Alcalde de Fonseca desmiente salida de Yina Solano Pérez de la Secretaría de Gobierno

El alcalde  Misael Velásquez Granadillo desmintió los rumores que se tejían acerca de la salida de Yina Solano Pérez de la Secretaría de Gobierno, e indicó que la abogada María Cristina Angarita llega a asumir funciones en el gabinete municipal.

Según el mandatario, Angarita formará parte de la Oficina de  Asesoría Jurídica y Solano Pérez continuará en su cargo. “Yina es una funcionaria que tiene un gran compromiso, conoce a fondo y  con plenitud la situación del municipio, por lo tanto la necesitamos allí”, dijo.

Asimismo, confirmó que estaría en la Secretaría Privada de la Alcaldía Lineth Mendoza Arregocés, quien hasta el año pasado estuvo oficiando como secretaria Habilitada Pagadora del Concejo.

Cabe mencionar que de las dependencias de la administración que más ha tenido cambios es la Secretaría de Gobierno, debido a que al inicio del cuatrienio estuvo al frente de esa cartera Juan José Nieve Zárate; luego lo remplazó Arturo Enrique Cujía Amaya y por último Yina Solano, todos ellos profesionales del Derecho.