Alcalde de Maicao se va lanza en ristre contra la líder social Karina Habib

El alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, se fue lanza en ristre contra la líder social y arquitecta, Karina Habib, quien ha cuestionado su administración, y aseguró que detrás de todo eso lo que hay son intereses políticos y económicos.

Expresó que desde que asumió el cargo está comprometido con el trabajo, pero que cuando llegó encontró a muchas gentes que estaban acostumbradas de vivir de la política pero para fortalecerse económicamente.

“Hoy el municipio en cabeza mía como alcalde y los secretarios que me acompañan, podemos decirles que ese chorrito de negocio de mínima cuantía eso ya se acabó hace mucho tiempo, y por eso la gente sale hoy a hablar con todo el respeto que se merecen mucha barbaridad”, dijo.

Agregó que no tienen otra cosa para presionarlo a volver a la política tradicional, que consistía en usar los recursos de la Alcaldía como caja menor para todo el mundo, situación que no va a permitir. 

“Con todo respeto se lo digo a la amiga Karina Habib, a la que respeto como mujer y profesional, la invito a que deje ese resentimiento, y ese resentimiento tiene nombre propio, la hija de ella que es una mujer profesional buena, ella se sentó conmigo al inicio del gobierno y ella quería hacer el Plan de Desarrollo de Maicao, por eso ella criticó tanto el Plan de Desarrollo del municipio como diciendo si no lo hace la hija está mal”, dijo.

En ese sentido, el mandatario aseveró que el Plan de Desarrollo de la localidad fronteriza va a ser uno de los mejores del país. “De ahí empezó el tema, aparte de eso Karina Habib ha mandado muchos derechos de petición, ha querido denunciar a varios secretarios y le hemos respondido dentro del marco legal y eso es lo que a ella le ha dolido”, puntualizó.

Manifestó también que algunas personas dicen que está mal rodeado o que tiene malos asesores, pero gracias a esas personas hoy no tiene ningún delito penal.

“Toda la denuncia que me han hecho el grupo de ella, y el grupo naranja y azul se unieron para desprestigiarme, lo que más les duele es que nosotros el año pasado junto con otros alcaldes fuimos escogidos como uno de los mejores alcaldes de La Guajira”, finalizó.