Alcalde de Riohacha definió hoja de ruta para las obras que se construirán durante este 2021

Mejorar la malla vial, la construcción del matadero regional y la nueva Terminal de Transporte, además de contratar los estudios y diseños de la planta de tratamiento de aguas residuales para su construcción, son las metas que para este año se ha propuesto el alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez.

Explicó, que son obras que con una adecuada planificación se podrán cumplir en su período de gobierno.

“Esas iniciativas están contempladas en el Plan de Desarrollo 2020-2023, y realizaremos todos los esfuerzos que sean necesarios para lograr ejecutarlas antes de terminar el periodo”, indicó el mandatario.

De igual manera explicó que otra obra que se ejecutará es el alcantarillado pluvial, para lo cual se estará firmando en pocos días un convenio con el Gobierno nacional.

Además, de la remodelación del Estadio, Federico Serrano Soto, cuyo convenio ya fue firmado antes de terminar el 2020.

Sostuvo además que su administración redoblará los esfuerzos que sean necesarios para que las obras se ejecuten de acuerdo al cronograma establecido y en cumplimiento de lo que establece la ley.

Precisó, que seguirá gestionando recursos ante el ente central para canalizar  otras obras que son importantes para la ciudad, en sectores como el de turismo, la agricultura y la ganadería.