Alcalde de Riohacha garantiza que no se vulneren los derechos de los jóvenes en las movilizaciones

El alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, dejó claro que su administración está en capacidad de responder para que no se les vulnere el derecho de los jóvenes a participar en las movilizaciones.

Expresó que existe un diálogo permanente con los líderes estudiantiles, a quienes les han solicitado que si sienten que se les están vulnerando sus derechos, lo hagan saber a la administración. 

El mandatario informó que se realizarán varias mesas de diálogos con los jóvenes inicialmente de manera virtual, y luego presencial cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. 

Bermúdez Cotes, puntualizó que su administración está abierta al diálogo, y que están buscando espacios para los jóvenes a través de diferentes iniciativas como recursos destinados para que presenten sus emprendimientos, además de varios espacios que trabajan con la Universidad de La Guajira.

Expresó, que es la administración que más oportunidades ha brindado a los jóvenes en diferentes cargos, además de otras iniciativas que se trabaja de la mano de ellos.

Manifestó, que a pesar de las dificultades realizarán todos los esfuerzos necesarios para seguir atendiendo a la población joven desde sectores como el deportivo y el cultural.