Alcalde de Riohacha logra apoyo de Prosperidad Social para construir nueva plaza de mercado

A través de sus redes sociales y desde la ciudad de Bogotá, el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes confirmó que se construirá una nueva plaza de mercado, gracias al apoyo del Departamento de Prosperidad Social –DPS–.

Para ello, Bermúdez Cotes se reunió con la directora de Prosperidad Social, Susana Correa, concretando la ejecución del proyecto, con el objetivo de generar empleo y fortalecer el emprendimiento.

“Es un logro importante porque hace más de 20 años no se construía una obra de impacto en la ciudad”, expresó el mandatario.

En tanto, la directora del DPS confirmó el compromiso con  la administración distrital. “Hoy nos estamos comprometiendo precisamente por la reactivación económica, no solamente después de la pandemia, sino como una responsabilidad que tiene Prosperidad Social de sacar a la gente de la pobreza y de la situación de vulnerabilidad”, anotó.

Agregó que por ello las plazas de mercado son prioridad en Prosperidad Social para su construcción.

El objetivo es que más de 125 familias que trabajan en el mercado, cuenten con una moderna infraestructura que además será cultural y turística.

Por su parte, el alcalde José Ramiro Bermúdez agregó que por fin los trabajadores de esa zona importante de la ciudad podrán disfrutar de un espacio confortable, lo que ayudará también a recuperar el espacio público que se ha perdido en la ciudad.