Alcalde de San Juan del Cesar exigió mejoras y óptimo servicio de energía eléctrica en el municipio

En una reunión sostenida entre el alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra, su equipo de trabajo y funcionarios de la empresa de alumbrado público AGM Desarrollo, se hicieron varios compromisos para mejorar el servicio en el municipio.

Por petición del mandatario sanjuanero, la empresa se comprometió a mejorar el sistema de alumbrado público y a facilitar los canales de comunicación para que los usuarios puedan hacer sus quejas, peticiones y reclamos de forma efectiva.

Así mismo, prometieron aplicar la política de responsabilidad social, apoyando todas las actividades que organice la Alcaldía en beneficio de la comunidad.

De igual forma, los ingenieros de AGM Desarrollo denunciaron que en el parque ubicado frente a la Institución Educativa Normal Superior, algunos desadaptados provocan cortocircuitos quemando las pantallas y las fotoceldas, ocasionando que el sitio quede sin iluminación, es por ello que solicitan más apoyo de las autoridades, para evitar que este flagelo siga ocurriendo.