Alcalde de Urumita, Uriel Guerra Molina, se reintegró a sus labores tras superar el Covid-19

Luego de permanecer por más de 30 días fuera de sus actividades, por motivo del Covid-19, el alcalde del municipio de Urumita, Uriel Guerra Molina se reintegró a sus labores para seguir adelante con sus proyectos y gestiones al frente de esa localidad

El mandatario local indicó que “fueron 30 días que estuve aislado, 15 días en casa luego de recibir la notificación por parte del Instituto Nacional de Salud y la Secretaría de Salud departamental al tener Covid-19 y 15 días recluido en una clínica producto de algunas complicaciones respiratorias”.

“Cabe indicar que luego de contraer el virus presenté algunos síntomas entre ellos fiebre, dolor de cabeza, dolores en el cuerpo lo cual fue lo primero y posteriormente pase un cuadro de deshidratación y un cuadro de neumonía lo cual conllevó a recluirme una clínica de Valledupar”, agregó el alcalde.

Además el mandatario local aseguró que su entorno familiar también está completamente recuperado. “Ya superamos esta enfermedad y ahora estamos ya iniciando nuestras labores respectivas, ya estoy en el despacho organizando todo lo que deje por 30 días sin hacer”.

Finalmente el alcalde Uriel Guerra le dejó un mensaje claro a los urumiteros:

“El llamado es para toda la comunidad urumitera en que debemos cuidarnos y acatar todos los protocolos de bioseguridad, no podemos estar aglomerados en sitios de mayor concentración. Hay que usar el debido tapabocas y el lavado de manos”, concluyó.