Alcaldes de San Juan del Cesar y Valledupar realizan cumbre sobre la seguridad en sus municipios

Como positivo fue calificado el encuentro de los alcaldes de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra, y Valledupar, Mello Castro González con sus equipos de trabajo, realizado en la mañana del miércoles 23 de junio en el corregimiento de Patillal, enfocado en la seguridad de la región.

En el evento donde estuvieron presentes el gremio de ganaderos y la fuerza pública, representada en la Policía y el Ejército Nacional, quedaron como conclusiones prioritarias; instalar una mesa de trabajo permanente entre los municipios de San Juan del Cesar y Valledupar, hacer mayor patrullaje policial, implementar el plan de recompensas e intensificar operativos sobre expendios ilegales de carne.

“Quiero felicitar al alcalde Mello Castro porque hemos unido la palabra motivadora de cambio con el orden que le tenemos que dar a nuestros territorios. Es importante decirle al pueblo guajiro, y al pueblo del Cesar que vendrá la unión de esfuerzos de muchas autoridades; la Policía, el Ejército Nacional, el CTI, la Fiscalía, el gremio de ganaderos, la comunidad, y por supuesto los alcaldes de nuestros territorios para fortalecer las estrategias necesarias”, dijo el alcalde Álvaro José Díaz.

El mandatario le pidió a la comunidad colaborar con la fuerza pública para detener la inseguridad tanto en San Juan como en Valledupar.

Los 2 alcaldes prometieron aunar esfuerzos para combatir la delincuencia que viene azotando a esta región en los últimos años.