Asumió nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de La Guajira

La nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de La Guajira asumió para el periodo 2019-2022, luego del acto de posesión.

La Junta está conformada por 6 miembros principales con sus respectivos suplentes personales, de los cuales 4 fueron elegidos por los comerciantes afiliados a la entidad, y 2 designados por el Gobierno nacional, de acuerdo a las disposiciones legales.  

En la reunión de posesión el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero, tomó juramento Antonio Nicanor Escudero Fuentes, Zulma Reyes Peñaranda Toncel, Neyla Madera Núñez, Miriam Estupiñán Correa, y sus respectivos suplentes personales: Idalmis Yadira Ricciulli Pana, Noris Esther Rosado Brito, Omaira Quintana de Lizarazo y Luis Rafael Freyle Melo.

Los miembros de Junta Directiva representan a los comerciantes afiliados a la entidad, los cuales son la figura central de la gobernabilidad de las Cámaras de Comercio, y son elegidos para velar por la administración eficiente de los recursos, priorizando la visión regional, la gestión empresarial y la competitividad.

Integran además esta junta los dos miembros asignados por el Gobierno nacional: Juan Manuel Vence Cotes y Gloria Iguarán Ballesteros.

Este grupo acompañará los programas que desarrollará la Cámara de Comercio para consolidar su trabajo como agente de desarrollo regional a través de los programas de formalización, fortalecimiento, emprendimiento e innovación empresarial.