Cambios en el gabinete departamental están previstos para la próxima semana

de sus nuevos  secretarios de despacho.

El mandatario luego de un cuidadoso análisis de la situación y del objetivo propuesto para este año, como es avanzar para cumplir con las metas del programa de gobierno ‘Un nuevo tiempo’,  logró definir los primeros cambios que solo dará a conocer en los primeros días de la próxima semana.

Diario del Norte logró establecer que los cambios se producirán inicialmente en la Secretaría de Apoyo a la Gestión que ocupa actualmente John Fuentes Medina; en Contratación, la abogada Rosa Luna Siosi; en  Educación,  Zulibeth Gutiérrez; y General, Álvaro Camargo.

Rojas Vanegas dijo que el objetivo es dinamizar la administración con nuevos funcionarios que ayuden a cumplir los objetivos propuestos de la Gobernación, cuando solo queda un año para terminar el actual periodo de gobierno. Expresó que inicialmente esos serán los cambios, pero que se tienen previstos otros que en su momento los definirá.

“Nos toca trabajar con más esfuerzo y dedicación, por eso espero que con los nuevos compañeros que lleguen se logre ese cambio que busco para cumplir con los objetivos, pensando primero en la comunidad”, dijo.