Casimiro Cuello se inscribió ante el partido Conservador como aspirante a la Gobernación de La Guajira

El abogado Casimiro Cuello Cuello se convirtió en el tercer candidato que se inscribió en busca del aval del partido Conservador para aspirar a la Gobernación de La Guajira.

La inscripción la hizo ante el Directorio Departamental acompañado del exgobernador Álvaro Cuello Blanchar, y del líder político Rafael Navas Curiel.

Casimiro Cuello es oriundo de San Juan del Cesar, fue alcalde de esa localidad por elección popular, y  Senador de la República.

Cuello Mendoza cuenta inicialmente con el respaldo de su familia y aliados que confían en su preparación para regir los destinos de La Guajira.

En ese sentido, ha indicado que tiene muy claro la responsabilidad que asumió al poner su nombre a consideración del partido Conservador, toda vez que quiere servir a su departamento.

Cabe destacar que hasta el momento son tres los profesionales inscritos que buscan el aval del partido Conservador para convertirse en candidato oficial a la Gobernación, para las elecciones del próximo mes de marzo.

El primero en inscribirse fue el exdirector del departamento de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón; el exdirector del departamento administrativo de Planeación, Juan Loreto Gómez Soto, y el abogado Casimiro Cuello.

El presidente del Directorio Departamental del partido Conservador, Rodrigo Lastra, dijo que el candidato oficial de la colectividad se escogerá amparado en los estatutos en una fecha que está por definir.