Centro Democrático denuncia estrategia de la izquierda, periodistas y medios contra el presidente Iván Duque

Este martes el partido Centro Democrático denunció una estrategia dirigida por organizaciones y personas vinculadas a la izquierda para atacar al gobierno del presidente Iván Duque.

De acuerdo a la colectividad oficialista, dicho plan cuenta con el apoyo de periodistas y medios de comunicación nacionales y extranjeros con participación activa en redes sociales.

Para Centro Democrático, la presunta estrategia contra el ejecutivo se ha valido de “el envilecimiento del discurso público, la infamia y la calumnia como herramienta política, el uso del ámbito judicial como fuente de desprestigio”.

Sin embargo, el partido aseguró en su breve comunicado que han “enfrentado dicha ofensiva, con serenidad y prudencia, porque no tenemos incertidumbres ni duda alguna acerca de la pulcritud, transparencia y legalidad de todas nuestras actuaciones pasadas y presentes”.

Esta declaración del CD se da en medio del escándalo que involucra al presidente Iván Duque, en un supuesto caso de compra de votos en el departamento de La Guajira durante las elecciones presidenciales de 2018.