Cinco conservadores en el abanico para conformar la terna a la Alcaldía de Manaure

La exalcaldesa Sara Aguilar, el exalcalde Wilfredo García Mengual, el asesor jurídico Abel Mengual, el exconcejal Dickson Paz y el gerente de Anauta, Sixto Aguilar, estarían midiendo fuerzas para conformar la terna a la Alcaldía de Manaure.

Los 15 miembros del Directorio Municipal se reunirán en próximos días para escoger los dos nombres que junto al representante del partido Centro Democrático conformarán la terna, que será enviada al Directorio Nacional para revisar las hojas de vida.

Diario del Norte logró establecer que en el transcurso de este viernes, se reunirán por segunda vez los miembros del Directorio Municipal, para ponerse de acuerdo en la forma como escogerán los dos nombres que conformarán la terna.

Se estableció también que los interesados se encuentran realizando el trabajo político para lograr la mayoría al momento de definirse la elección.

La escogencia de los nombres de la terna se estará realizando en los próximos días, para que el gobernador Nemesio Roys Garzón, una vez sea avalada por la Dirección Nacional del Partido Conservador, proceda a nombrar alcalde encargado, mientras se surte todas las etapas de la demanda electoral que cursa contra el alcalde elegido popularmente, Juan José Robles Julio.