Colombia Humana se suma a la campaña de Orangel Junior Romero

A 17 días de las elecciones atípicas de Fonseca, para la escogencia del nuevo alcalde del municipio, el candidato Orangel Junior Romero recibió el apoyo del movimiento Colombia Humana. Mediante una nota, la colectividad de izquierda decidió respaldar la nominación.

“Esa noticia la recibí con gran regocijo y entusiasmo. Sabemos del trabajo y el compromiso de la Colombia Humana en el municipio de Fonseca y su potencial electoral. Los recibimos como unos amigos. Vamos a trabajar con ellos en la campaña para que sea para un solo fin, que es llegar el 1 de agosto a la Alcaldía”, dijo Orangel Junior Romero tras sumar el nuevo apoyo.

El candidato confirmó que pronto sostendrá una reunión con los dirigentes de Colombia Humana para socializar el apoyo del movimiento a sus aspiraciones políticas.

Además para este sábado se espera que más de 1.000 mujeres participen de un acto de campaña en apoyo a Romero. Las simpatizantes estarán recorriendo las principales calles de Fonseca para socializar las propuestas de su candidato.

Orangel Junior Romero, candidato a la Alcaldía de Fonseca.