Con una eucaristía, Gobierno departamental celebrará los 54 años de La Guajira

Con una santa eucaristía que se realizará a las diez de la mañana en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, el Gobierno departamental conmemorará este lunes los 54 años de vida jurídica de La Guajira.

La información la entregó el gobernador encargado Wilbert Hernández Sierra, quien aseguró que será una conmemoración sobria en donde se contará con la presencia de los 15 alcaldes y otras autoridades civiles y militares.

En el marco de la conmemoración de los 54 años de vida administrativa de La Guajira, se estará realizando la serenata ‘La Guajira: el amanecer más optimista del Caribe’, revista musical donde se presentarán los jóvenes talento de cada municipio.

Por Riohacha se presentará la intérprete Maura July Puello; Maruen Jalaf, en representación de Maicao; Isis Cúrvelo, por Uribia; Menfis Pana, por Manaure y Hafrit David Arregoces por Dibulla.

También se mostrarán Jeniffer Oñate, por Albania; Asler García, por Hatonuevo; Simón Figueroa en representación de Barrancas; Arturo Rincones por el municipio de Fonseca; Breiner Nieves por Distracción y Bryan Oñate, por San Juan del Cesar.

En representación del municipio de El Molino, estará en tarima Juan José Fuentes; por Villanueva Kevin Moscote; por Urumita Anthony Torres y por La Jagua del Pilar, Angie Karina.

El evento se cumplirá el domingo 30 de junio en el parque Nicolás de Federman, a partir de las 8 de la noche.

En el desarrollo de la revista musical, se mostrarán todas las potencialidades del Departamento como las artesanías, el turismo, y las danzas a cargo del coreógrafo Gary Julio.