Concejales de Riohacha serán llamados a sesiones extraordinarias

En próximos días el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, estará llamando a sesiones extraordinarias a los concejales, a quienes les presentará inicialmente dos  proyectos de acuerdo para su análisis, discusión y aprobación.

Diario del Norte conoció que inicialmente el mandatario estará presentando dos iniciativas, que tienen que ver con el nuevo estatuto tributario y el tema de titulación de predios.

{module Avisos InText 1}

El concejal Charles Aguilar indicó que el Concejo sigue trabajando muy a pesar de que hace semana  y media concluyeron las sesiones ordinarias.

Sobre los proyectos que presentará el ejecutivo, expresó que la administración ya tiene listo el borrador del nuevo estatuto tributario y se está a la espera de que lo socialicen para proceder a su estudio y discusión.

“Realmente la ciudadanía debe estar muy atenta y alerta para que legalicen los predios que tienen en posesión”, dijo.

Agregó que seguirán brindando su apoyo a la administración siempre y cuando las iniciativas que presenten estén ajustadas a la ley y sean en beneficio de las comunidades.

“Seremos cuidadosos y estudiaremos minuciosamente las iniciativas que presente el alcalde y esperamos que el secretario de Hacienda esté siempre disponible para defender la iniciativa”, apuntó.

{module Anuncio Outstream InText}

En ese sentido, el concejal Charles Aguilar le recordó a la ciudadanía que deben estar muy atentos para acoger el decreto presidencial 678 que tiene que ver con el descuento de intereses como de capital sobre el impuesto predial.