Concejo de Fonseca aprobó el presupuesto para la vigencia de 2021

El Concejo Municipal de Fonseca, de forma mayoritaria, dio su visto bueno al presupuesto presentado por el alcalde Hamilton García para la vigencia del año 2021. 

Según se conoció, el proyecto presentado surtió los debates reglamentarios, el trámite legislativo y finalmente, sin ninguna objeción, fue aprobado por la amplia mayoría de los cabildantes.

Esta redacción solicitó a la Mesa Directiva del Concejo una copia del presupuesto 2021 aprobado a la secretaria habilitada, pero nos remitió a la página web del cabildo o de la Alcaldía para realizar un desglose de los recursos asignados, sin embargo al cierre de esta edición, no fue encontrado el proyecto final aprobado.

Según pudimos establecer, el presupuesto para la vigencia fiscal de año 2021, está aforado en cerca de 38 mil millones de pesos, rubros que espera la comunidad sean de gran impacto social en su inversión y de esta manera, los ciudadanos de a pie puedan sentir que las promesas proclamadas en la plaza pública y plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal sean una realidad.