Conejo, corregimiento de Fonseca, maravillosa tierra donde nacieron Manuel Torres y Hamilton García

La alegría y el cariño con el que recibieron al candidato a la Alcaldía del municipio de Fonseca, Manuel Torres Blanchar ‘Manolo’, en compañía de Hamilton García, Pedro Manjarrés y su equipo de trabajo, no tuvo límites.

Recorrer cada una de sus calles y sentir el fervor de su gente fue satisfactorio. Uno de sus protagonistas fue un joven en condición de discapacidad, Dioni Contreras, quien lideró el puerta a puerta, orgullosamente llevándolos de la mano por todas las calles de su hermoso terruño, Conejo, mostrándoles que debían votar por su candidato a la Alcaldía.

Dioni, quien presenta discapacidad en el habla, con gestos y señas les pedía que depositaran su voto de confianza para elegir a quien representaría a Hamilton García.

Dioni es un joven conocido en Conejo por ser esa persona con muchas capacidades, especialmente en el ámbito de la política, lo cual dicen que es su hobby. Sus familiares y amigos comentan que lo heredó de su padre.

El joven se gozó el evento de principio a fin y sin cansancio alguno demostró que sí se puede. 

El candidato Manuel Torres y ese gran líder representativo de Conejo, Hamilton García, se mostraron muy complacidos por el apoyo que recibieron de sus coterráneos, al sentir ese amor y gesto de su gente, que día a día creen en el progreso de su tierra, en manos de sus hijos que buscan el desarrollo y bienestar para su comunidad. 

“Me motivan a seguir adelante con más firmeza de trabajar en nuestra zona rural”, expresó ‘Manolo’. 

Por su parte, Hamilton García señaló: “Hemos cumplido en Conejo y seguiremos cumpliendo de la mano de Dios”.