Contralor general Carlos Felipe Córdoba, de visita en La Guajira para revisar pozos y denuncias sobre el PAE

Este miércoles el contralor Carlos Felipe Córdoba llegó a La Guajira para una visita de trabajo de dos días. El jefe del ente de control revisará la continuidad y sostenibilidad del proyecto de aguas profundas, e inspeccionará el funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar – PAE.

La visita del contralor Córdoba inicia en Manaure para inspeccionar los pozos de agua destinados a las comunidades indígenas del departamento. Posteriormente, el jueves realizará visitas a los colegios del Riohacha para supervisar la entrega de raciones alimentarias.

«Venimos a La Guajira de nuevo, después de varios meses, para poder ver que ha pasado con los pozos de agua profunda, con su mantenimiento. Ver que pasa adicionalmente también con el Programa de Alimentación Escolar, que tenemos varias denuncias. Vamos a ver cómo va la presencialidad en los colegios y veremos el acueducto de Camarones, que ya va en un 90%», dijo el contralor.

Córdoba revisará la puesta en funcionamiento de la Institución Educativa Nazaret, en Riohacha, y también visitará la IE San Juan Bautista, para revisar el funcionamiento del PAE.