Contundente apoyo y respaldo a ‘Manolo’ Torres Blanchar en la avenida del comercio

En el recorrido realizado el día sábado por la avenida Santander del municipio de Fonseca, se evidenció el contundente apoyo a la candidatura de Manuel Torres Blanchar a la Alcaldía, en las próximas elecciones atípicas. Apoyo originado espontáneamente por parte de la ciudadanía luego de enterarse de que el candidato estaría recorriendo la avenida principal.

Sin duda alguna, se está ‘Manolizando’ el pueblo de Fonseca, con una campaña de cara a la gente y a sus necesidades, sintiendo el calor de un municipio que exige y merece seguir con una administración que tenga coherencia entre sus ideales, sus prácticas y un proceso progresivo de compromiso con el pueblo.

Finalmente, en el contacto directo con los ciudadanos, ‘Manolo’ Torres expresa que asume un compromiso y es  llevar soluciones de empleo, salud, seguridad, agua, vivienda y apoyo al emprendimiento.

Del mismo modo, continuar con la gestión que inició Hamilton García de gran impacto y reconocimiento en el municipio, por cambiar esa manera dañina y poco útil de hacer política y de administrar con justicia social.