Contundente respaldo a Nemesio Roys

El pasado sábado 2 de febrero,  se celebraron en Riohacha las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios. La plaza de Padilla recibió la multitudinaria asistencia  de los feligreses que llegaron a escuchar las sagradas eucaristías y participar de la tradicional procesión.

Esta fecha tan especial, se ha convertido en un medidor de fuerzas políticas que desde ya deja  ver sus capacidades de convocatoria, acogida del pueblo, fuerza, estructuras de campaña y discurso. Algunos riohacheros se han vuelto expertos en recorrer las fiestas del 2 de febrero para calificar e incluso pronosticar desde ya, cuáles serían los próximos mandatarios del Departamento.

Nemesio Roys, precandidato por el partido Conservador,  fuel el aspirante con mayor capacidad de convocatoria, logrando reunir más de 2.000 asistentes, incluso colapsando de vehículos la vía que da acceso al sector del  Morao.

La masiva asistencia a la reunión de Nemesio Roys, era de esperarse, su nombre ha estado escuchándose a nivel departamental con fuerza, incluso antes de que el Diario del Norte publicara su más reciente encuesta en la que Roys, lidera intención de voto con el 33.1%.

Durante varios años, Roys, viene preparándose profesionalmente, con la firme convicción de servir a La Guajira, hasta donde Dios y el pueblo se lo permitan.  A través de los diferentes cargos que ha ocupado a nivel nacional, viene aportando significativamente a la transformación social.

Por todo este esfuerzo, trabajo y dedicación, Nemesio goza hoy en día de reconocimiento social y un importante espacio político a nivel regional.

Ha forjado una imagen respetable y confiable, ganando seguidores para su proyecto. En las calles su nombre suena con fuerza en cada municipio, en las reuniones y tertulias políticas, desde ya se perfila como uno de los contendores más fuertes en las elecciones que se avecinan.

En las próximas elecciones está en juego la posibilidad de que el departamento logre recuperarse de la crisis en la que se encuentra inmersa, Nemesio Roys, sostiene su compromiso de trabajar incansablemente y contribuir con el desarrollo de los habitantes de La Guajira.