Delegado Departamental de la Registraduría, José Javier Díaz, descarta contagio de Covid-19

El delegado Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, José Javier Díaz, descartó que esté infectado de Covid-19. El funcionario se sometió a varios test que arrojaron resultado negativo, tras experimentar algunos síntomas.

«Acudí a la prueba Covid-19, con la muestra nasofaríngea al notar alguna leve sospecha del virus, los resultados fueron negativos, hoy invito a la comunidad a no bajar la guardia a seguir manteniendo y reforzando todas las medidas de protección y bioseguridad frente a este letal virus que nos ha quitado a muchas personas, es indispensable el uso de tapabocas, el lavado frecuente de manos y si estás en lugares donde hay público mantén distanciamiento físico», dijo el funcionario.

Además Díaz dijo que con el anuncio de la vacunación masiva en el departamento de La Guajira desde los 16 años de edad,  “la comunidad debe asistir a los diferentes puntos de vacunación establecidos para este caso, recuerda que con la vacunación te proteges tú,  proteges a tu familia y a tus amigos más cercanos”.