Diputados estudian dos proyectos de ordenanza presentados por el gobernador de La Guajira

A estudio de comisión pasaron los dos proyectos de ordenanza, que el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, presentó a los diputados, en el marco de las sesiones extraordinarias a las que convocó por espacio de diez días.

Los proyectos que estudia la Comisión Segunda de Presupuesto, Hacienda y Crédito Público, tiene que ver con las facultades solicitadas por el mandatario para la firma de convenios y modificación al presupuesto 2021.

El presidente de la citada comisión, Miguel Felipe Aragón, ya inició con su tarea para presentar el informe en plenaria, para discusión y aprobación.

Por su parte, el secretario de Apoyo a la Gestión, José Jaime Vega, fue quien instaló las sesiones extraordinarias, convocadas a través del decreto 011 del 2021.

Los diputados esperan que la Administración Departamental, entregue a tiempo la información que les sea solicitada para avanzar con el estudio de los dos proyectos.

El secretario de Apoyo a La Gestión dio a conocer toda la disponibilidad para trabajar de la mano con los diputados. El llamado a sesiones extras es por diez días a partir del pasado 26 de enero cuando fueron instaladas de manera formal.