Distrito de Riohacha implementa decreto nacional para descuento del pago de impuestos

La administración de Riohacha implementó el decreto nacional 678 de 2020, que brinda beneficios para que los ciudadanos se pongan al día con sus impuestos de Industria y Comercio y Predial.

Por ello puso en marcha la campaña ‘Paga y Gana con tu impuesto’ para que la comunidad pueda acceder a descuentos sobre capital, sin intereses y sin sanciones.

{module Avisos InText 1}

Teniendo en cuenta los cambios en el calendario tributario generados por la pandemia del coronavirus, la administración a través de la  Secretaría de Hacienda, adoptó los lineamientos presidenciales con el propósito de generar un alivio tributario y lograr un recaudo que permitirá el fortalecimiento del Distrito.

El secretario de Hacienda, Diego Lanao, solicitó a la comunidad acogerse a los nuevos estímulos para ponerse al día con el pago de los citados impuestos con fechas establecidas.

El alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes dijo que con el pago de los impuestos se podrán planear  obras que generen desarrollo el Distrito  para hacer de Riohacha una ciudad sostenible y visionaria.

La contribución se puede realizar en línea a través de www.riohacha-laguajira.gov.co y en el punto físico, cuyo ingreso será estrictamente bajo el pico y cédula, sin acompañantes y usando tapabocas.

{module Anuncio Outstream InText}

De igual manera, el punto físico contará con la ejecución de un protocolo de bioseguridad que permitirá salvaguardar la vida de todos; la implementación de un lavamanos portátil, la toma de temperatura, el aforo de tan solo 8 ciudadanos respetando el aislamiento entre cada asiento, 3 cabinas de atención para evitar el contacto físico, entre otros.