Duque a Santos: «mi gobierno recibió proyectos desfinanciados»

El presidente Iván Duque salió al quite al comentario del exmandatario Juan Manuel Santos, que en días pasados aseguró que en su administración se dio una verdadera revolución en materia de infraestructura.

Esto ocurrió durante la sanción de la ley que crea el Registro Nacional de Obras Civiles Inconclusas o elefantes blancos.

El jefe de Estado aseguró que lo importante es concluir las obras y que su Gobierno se encontró con proyectos desfinanciados que han sacado adelante junto a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

“Concluir las obras, porque las obras que son al servicio de los ciudadanos no tienen dueño, porque hay algunos que caen en los discursos de decir que las obras les pertenecen, como si fueran de su autoría; no, le pertenecen es a la ciudadanía, ningún gobernante puede pretender quedarse con las obras a título personal, por eso en este Gobierno hemos dicho las obras se concluyen”, aseguró.

Hizo énfasis en la conclusión del Puente Pumarejo y el Túnel de la Línea, que estaba en un 60% cuando llegó al Gobierno después de largos años de lenta ejecución.