El médico Juan Camilo Sierra, nuevo subgerente Científico de la E.S.E Hospital de Nazareth

El gerente del Hospital de Nazareth, Calmides González Prieto, posesionó en las últimas horas al médico general Juan Camilo Sierra Sierra, como nuevo subgerente Científico del centro asistencial de la Alta Guajira.

{module Avisos InText 1}

Sierra Sierra, es profesional de la medicina egresado de la Universidad del Sinú, y llega para acompañar al gerente en esta nueva gestión administrativa del Hospital de Nazareth.

«Muchas gracias por la confianza que me ha dado el doctor Calmides González, al formar parte de su equipo de trabajo, llegamos para atender y dar solución a las necesidades de la comunidad indigena wayuú», fueron las primeras declaraciones del nuevo funcionario del hospital, el médico Camilo Sierra.

{module Detalle de noticias 728×90}

Cabe indicar que el acto de Posesión se realizó en las últimas horas en la oficina del gerente del hospital de Nazareth, doctor Calmides González Prieto, quien destacó que el nuevo subgerente Científico estará al frente de toda la gestión científica y asistencial de la E.S.E, y también estará encargado de supervisar y organizar todas las actividades del personal médico de la institución.