En Fonseca se reactivó el Partido Alianza Verde con miras a las elecciones atípicas

La coordinadora departamental del partido Alianza Verde en La Guajira, Ana Rosa Barros Moscote, informó que se viene adelantando el proceso de la socialización sobre la nueva convención departamental del Partido.

“Nos encontramos organizando con los demás compañeros delegados en el departamento de La Guajira los directorios municipales para así poder crear el directorio departamental, el cual es la fuerza mayor del partido Alianza Verde”, dijo.

Es de anotar que los coordinadores el partido Alianza Verde viene visitando cada uno de los municipios para consolidar la posición que tiene cada municipio y restablecer y reactivar las actividades como tal del partido.

“En esta ocasión se tuvo en cuenta el municipio de Fonseca, en el cual se cuenta con dos concejales. Cabe anotar que en ese municipio contamos con más de 2700 votos electorales y nuestros concejales Alvin Molina y Luis Pérez viene haciendo tarea en pro de vincular a más integrante”, sostuvo Barros Moscote.

En la actualidad el municipio de Fonseca se encuentra esperando las elecciones atípicas luego del fallo judicial que tumbó del cargo al alcalde electo Hamilton García Peñaranda.

“Queremos recordarles a los delegados del Partido  que contarán con la visita de dos senadores del partido el día 3 de abril. También indicar que la reactivación de los directorios se realizará también en Uribia,  Manaure Dibulla y Maicao en fecha próximas. El partido cuenta  con 14 curules en el departamento de La Guajira”, finalizó coordinadora del Partido Alianza Verde en La Guajira.