En marzo iniciarían la construcción de las primeras obras para este 2021 en Riohacha

Para el mes de marzo de este 2021, se estarían iniciando las dos primeras obras en el Distrito de Riohacha, como la recuperación del Estadio Federico Serrano Soto y la primera etapa del alcantarillado pluvial de la ciudad, luego de las firmas de sendos convenios con el Ministerio del Deporte, el de Vivienda y Findeter.


La información la confirmó a Diario del Norte el alcalde José Ramiro Bermúdez, quien aseguró que con la puesta en marcha de las citadas obras se estará generando empleo en la ciudad.
Explicó que para la ejecución de las obras ya los convenios se encuentran firmados, y se está en la etapa de las licitaciones por el monto que se invertirá.
Agregó que desde su despacho se hará seguimiento para que las empresas que lleguen a ejecutar las obras contraten personal calificado y no calificado del Distrito. Además, deberán adquirir en el comercio local los elementos que requieran para el desarrollo de las obras.
La Alcaldía sostuvo que desde la Secretaría de Obras se hará acompañamiento a la ejecución de las obras para garantizar que se cumplirá con todos los requerimientos establecidos en los contratos.
“Este será un año en que la economía se va a dinamizar, y esperamos que los contratos se ejecuten de acuerdo a lo establecido en los contratos, y en el tiempo que allí se determine”, finalizó.