Escogen jurados para elecciones primarias de los partidos Liberal y Centro Democrático en Uribia

En la oficina de la Registraduría de Uribia se llevó a cabo el sorteo para escoger los jurados de votación para las elecciones que determinarán los candidatos oficiales del Partido Liberal y el Centro Democrático, la cual se realizará el próximo 19 noviembre en este municipio.

La jornada fue desarrollada en presencia del titular Freddy Becerra Adarme y Zoraida Colmenares, en representación de la Personería municipal; Farid Reverol, delegado de la Secretaría de Gobierno, Asuntos Administrativos y Medios de Comunicación. Asimismo, se determinó instalar cuatro puntos de votación en la zona urbana de la ‘Capital Indígena de Colombia’.

Cabe mencionar que el municipio cuenta con 161 jurados aptos, los cuales serán repartidos en 22 mesas para la cabecera local; 10 de estas mesas estarán destinadas para la zona rural.

La Registraduría notificará los funcionarios y empleados del sector privado –que fueron seleccionados como jurados– cuál será la mesa que les fue asignada para que desempeñen sus funciones.