«Esto está bastante avanzado para suspender»: Pedro Colmenares sobre revocatoria del alcalde de Villanueva

En su editorial de este viernes 12 de febrero, Diario del Norte planteó la posibilidad de suspender el proceso de revocatoria de mandato que cursa contra el alcalde de Villanueva Alberto Barros, con el fin que el mandatario local tenga la oportunidad de presentar informe de su gestión durante el año 2020.

Sin embargo para el exconcejal y vocero de la revocatoria Pedro Colmenares, suspender el proceso en estos momentos no es conveniente. “Esto está bastante avanzado para suspender, eso sería fallarse a quienes están insatisfechos. Eso no lo decido yo, eso al mismo pueblo hay que ponérselo a consideración. El pueblo es el que decide si continuamos o no continuamos, el apoyo es irrestricto hasta el momento del pueblo”, dijo Colmenares.

El líder de la revocatoria admitió que si bien no puede decidir por su cuenta el futuro del proceso, Colmenares explicó que su equipo de trabajo está abierto a discutir y poner en consideración las propuestas y opiniones de la comunidad o medios de comunicación.

A propósito de la iniciativa planteada por Diario del Norte, Colmenares expresó que es importante que la administración del alcalde Alberto Barros socialice con los ciudadanos los avances de su gestión como primera autoridad del municipio. “Hay que socializar, eso es lo que no ha habido aquí en Villanueva por parte de la administración, socializar lo que se hace, lo que se va a hacer, lo que viene. Hasta el momento esto está cerrado, no se sabe ni que ha hecho ni que no ha hecho, que proyectos ha presentado, qué posibilidades hay, en qué estado están los convenios”, agregó el vocero.

Entrevista con Pedro Colmenares, vocero del proceso de revocatoria del alcalde de Villanueva.

Te puede interesar:

Editorial: Vientos de revocatoria en Villanueva