«Estoy a salvo, en recuperación»: alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki

El alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, dio un nuevo parte muy alentados sobre su estado de salud tras contagiarse con el Covid-19 hace casi dos semanas. A través de un comunicado, el mandatario local expresó que ya se encuentra en mejores condiciones.

“Gracias a su profesionalismo y la parte humana de estos héroes médicos , hoy estoy a salvo, en recuperación, agradezco la solidaridad del señor Gobernador y los Alcaldes de los otros 14 municipios del departamento de La Guajira, Diputados , Concejales , presidentes JAC , EDILES , líderes naturales , altos funcionarios del Gobierno Nacional , amigos , compadres  y pueblo en general”, dijo el alcalde Dasuki.

En la misma comunicación, el alcalde confesó que “No fueron días fáciles, porque cuando uno se contagia tienes una de las dos opciones, (morirse o sobrevivir), yo tuve la oportunidad de ser sobreviviente de esta pandemia, por eso no me quedan sino palabras de agradecimiento a Dios y a todo mi pueblo y el cuerpo médico, por salvar mi vida”.

Y aunque su vida ya no corre riesgo, Dasuki no olvidó a otros enfermos de Covid-19 y le pide a los maicaeros tenerlos presentes en sus oraciones para que se recuperen pronto. “A todas aquellas personas que están en una cama en su casa u hospitalizados ,  en UCI que están enfermos , tenemos que seguir orando mucho por ellos para que Dios y los médicos, los pueden salvar y regresar sano y salvo al seno de sus familia , y pedirle a Dios por aquellas personas que fallecieron , que los tenga en su santa Gloria y Paz en su tumba”.

Finalmente, el mandatario cierra su mensaje deseando reencontrarse pronto con el pueblo de Maicao, al que le pidió seguir cuidándose del coronavirus. “Yo gracias a Dios me encuentro en la etapa de recuperación, pero seguiré trabajando desde la estancia, cuidándome, para sacar adelante juntos con todos ustedes a nuestro pueblo, Dios quiera pronto nos volveremos a ver, solo le pido a me querido pueblo, que se cuiden, esta pandemia es una realidad no es una mentira , el autocuidado depende de nosotros mismos , tú te cuidas yo me cuido , allí nos cuidamos todos, que Dios me los Bendiga.”