Exalcalde de Manaure fue escogido para representar a los pensionados en la reestructuración de pasivos

Carlos Palacio Hoyos, exalcalde del municipio de Manaure, fue escogido de manera unánime para representar a los pensionados del departamento de La Guajira, en el proceso de reestructuración de pasivos en la aplicación de la Ley 550.

Palacio Hoyos expresó su satisfacción por el voto de confianza de los pensionados y aseguró que estará muy atento a la forma cómo se estará cumpliendo todas las etapas que tienen que ver con la Ley 550 que se implementa en el Gobierno departamental debido a la crisis económica de la administración.

“Seré un vigilante de este proceso, para que se cumplan todas sus etapas y para que no se viole ningún derecho de los pensionados”, dijo.

El exalcalde de Manaure, Carlos Palacio Hoyos, fue también Concejal de su municipio, diputado y representante a la Cámara.

Cabe recordar que el pasado 21 de octubre de 2020, la Asamblea de La Guajira, aprobó el proyecto de ordenanza, presentado por el gobernador Nemesio Roys Garzón, para la implementación de la Ley 550.

En el mes de diciembre, el Ministerio de Hacienda, aprobó la solicitud de la administración departamental para implementar el proceso de reestructuración de pasivos.

Además, expidió la resolución 2384 firmada por Ana Lucía Villa Arcila, directora general de Apoyo Fiscal, donde designó a Fernando Alberto Torres Salazar, como promotor del Acuerdo de Reestructuración de pasivos del departamento de La Guajira.